- Solicitud de autorización para puesto de venta en el mercadillo.
- Plazo solicitud: La renovación de puestos fijos deberá solicitarse entre los días 1 y 15 de diciembre aportando la documentación exigida por la ordenanza.
- Cualquier persona física o jurídica.
- No tener deudas con el Ayuntamiento (Será verificado por la propia unidad tramitadora)- Estar de alta y al corriente de pago en la Seguridad Social.- Estar de alta y al corriente de pago en el Impuesto de Actividades Económicas.
- Instancia con los datos personales: nombre, apellidos, nº documento identidad nacional, dirección (calle, número, piso, localidad y código postal) y nº de teléfono. Se hará constar la clase de producto que se desea comercializar, dimensiones de puesto que necesitan y duración de la licencia. - 2 fotografías.- Las personas físicas deben aportar fotocopia del DNI no caducado y las jurídicas, la escritura de constitución de la sociedad (original o fotocopia compulsada).- Documento acreditativo de estar dado de alta en la Seguridad Social y al corriente en el pago de las cuotas (no son válidos los recibos), en alguno de los siguientes regímenes:- Trabajadores autónomos.- Régimen especial agrario, como trabajadores por cuenta propia.- Cuando la persona que vaya a ocupar un puesto trabaja para el adjudicatario del mismo, éste debe justificar su alta en el régimen general de la Seguridad Social.- Carnét de manipulador de alimentos vigente, para quienes deseen vender cualquier tipo de alimentos autorizados.- Declaración de las personas que trabajan en el puesto.
- Ordenanza fiscal reguladora del comercio no sedentario.
- La unidad tramitadora se reserva la posibilidad de recabar cualquier tipo de documentación complementaria para la correcta gestión del trámite.
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